Hola, soy Ana

Me voy a presentar, soy Ana Albarsanz, y me he decidido a crear esta web para poder compartir con vosotros mis experiencias tanto personales como profesionales en el mundo de la Nutrición que tanto me apasiona.

Grado en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Experta Universitaria en Obesidad, llevo más de 14 años enseñando como planificar los menús diarios de una manera saludable y cómo conseguir alcanzar el peso adecuado sin tener que sacrificar tu vida social y de una manera sana y natural.

Siempre he creído que la alimentación es la base de nuestra salud, y siempre lo explico poniendo el ejemplo de que finalmente somos máquinas como el coche que conduces a diario, y que si a nuestro coche le ponemos un aceite malo o gasolina de mala calidad aguantara menos años. Pues eso es lo mismo que nos sucede a nosotros, si nos ponemos un combustible malo, que en nuestro caso sería una mala alimentación, nuestro organismo lo pagará y sufriremos las consecuencias.

Con esto quiero que os deis cuenta de lo fácil que es tratar bien a nuestra maquinaria y también de lo fácil que es tratarla mal; es en parte a nuestra decisión y elección, lo que nos dará una buena salud y una mejor calidad de vida.

LOS MIERCOLES EN CENTRO MEDICO SANTO DOMINGO:

Avenida de Guadalix 35, Urbanización Santo Domingo (salida 28, A1) 28120 Madrid

91 831 92 19

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

LOS JUEVES EN BOUTIQUE GYM:

Calle Serrano, 50 Madrid, España 914356928